CAROLINA BALDINI

Sale a la luz uno de los motivos por los que Carolina Baldini y el Cholo Simeone se habrían divorciado en malos términos

El paso de la ex mujer del DT por LAM destapó una interna familiar que pocas personas conocían y en 'Socios del espectáculo' decidieron contarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, después de años de silencio, Carolina Baldini apareció en LAM para promocionar su marca de indumentaria. Entre otras cosas, habló de su presente, de sus hijos e hizo una breve referencia a su divorcio del Cholo Simeone. Pero pocas horas después, explotó un escándalo impensado ya que su ex marido le mandó una carta documento para exigirle que 'se abstenga' de hablar de todo lo relacionado con su separación.

Lo más llamativo del asunto fue que Carolina apenas se había referido a su ex y cuando lo hizo, sólo tuvo elogios hacia su persona. En 'Socios del espectáculo', sin embargo, dieron a conocer un aspecto desconocido de esta historia.

"Cuando se separan, se habría firmado un acuerdo de confidencialidad porque ella habría tenido una historia con un bañero y él, con una modelo", empezaron contando.

Pero lo más jugoso, lo sumaron después: "Simeone le habría ofrecido un millón de dólares y dos propiedades por sus 18 años de matrimonio pero Carolina sabía que Simeone tenía una empresa con un jugador amigo suyo y cuya contabilidad manejaba la hermana del Cholo".

"Cuando Baldini entra a la empresa, por ella o terceros, se encontró una sorpresa tremenda porque encontró pruebas de las propiedades que Simeone tenía, edificios completos. Gracias a esto, logró un acuerdo 10 veces superior en su divorcio", relató Lussich.

"Cuando firman, cierran un acuerdo de confidencialidad para no contar situaciones con terceras personas. Cuestiones de infidelidad que se comprometieron a no contar. Pero la realidad es que cerraron mucho dinero que Baldini supo reinvertir y armarse su propia vida".