DE NO CREER

Santiago Caamaño habló de la insólita pregunta que le hizo a Nazarena cuando le presentó al Chyno Agostini, su hijo

El actor no estaba muy al tanto del historial de Vélez cuando empezaron a salir y eso se vio reflejado cuando la relación avanzó y ella le presentó a sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se conocieron en 2019, cuando el destino los cruzó en Mar del Plata y ambos estaban llevando adelante la obra Mentiras Peligrosas. El actor se enamoró a primera vista y enseguida lo intentó todo para que del otro lado pasara lo mismo. Con el tiempo, se supo que Naza también sintió lo mismo, pero que después de tanto sufrimiento por amor, no quería saber nada.

Al final, dejaron que todo fluyera y que el tiempo haga el resto. Hoy son una de las parejas más afianzadas de la farándula argentina y todo tiene que ver con la manera en la que son puertas adentro.  

De algo de esto habló Caamaño en su paso por LAM. Ángel de Brito quiso saber intimidades, detalles que no se sepan. En este sentido, contó una de las claves: “Nadie buscaba nada, se fue dando y con Naza encontramos todo”.

Santiago Caamaño con Nazarena y Tini (Instagram)

Ya en tren de confesiones, se despachó con dos cosas que causaron sorpresas. Una desopilante, cuando ya la relación fue más seria y la actriz le presentó a sus hijos. En ese momento dejó en claro que no sabía casi nada de la historia de su pareja. “Cuando me presentó al Chyno me dijo ‘el Chyno Agostini, mi hijo’ ¿Es algo de Daniel?, le dije yo y me respondió que era el padre. Realmente no sabía”.

Luego, se refirió a su incondicionalidad que tiene con Thiago Rodríguez, el más chiquito de Naza. Se llevan muy bien y Santiago contó que lo quiere como si fuera su hijo. Sin embargo, antes no era así. “Al principio Titi no me quería. Pero se entiende, porque yo pasé por una situación similar cuando era chico. La clave fue no forzar nada y respetar sus tiempos. Hoy nos llevamos muy bien, jugamos a la pelota, hacemos un montón de cosas juntos”.