SITUACIÓN COMPLICADA

Trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica

La situación se da a tres días del incendio en el que falleció Melchor Rodrigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes pasado a la madrugada el departamento de Felipe Pettinato se incendió y por el hecho murió el médico Melchor Rodrigo, amigo del hijo de Roberto

Al día de hoy la policía sigue investigando lo sucedido en el lugar y el origen del incendio. El departamento permanece clausurado y con consigna policial y el joven no se encuentra detenido ni imputado, ya que se espera que su estado de salud general le permita prestar declaración.

Sucede que luego del hecho, Felipe habría salido del lugar en medio de un brote psiquiátrico. Es por eso que después de pasar unos días en la Clínica Zabala, este jueves fue trasladado a una clínica psiquiátrica, donde evaluarán su caso.

Las cámaras de Intrusos, presentes en el lugar del traslado, vieron que su hermana, Tamara Pettinato, lo acompañaba. Además, en La Nación aseguraron que "personal del sanatorio Dharma se hizo presente la Clínica Zabala, donde está internado Pettinato, y después de una evaluación, determinó que el paciente presenta riesgo cierto para sí mismo y para terceras personas".

Más tarde se confirmó que finalmente no fue a Dharma a la clínica que lo trasladaron sino a otra ubicada en Castelar, donde se realizan internaciones más largas.