EN PARÍS

Wanda Nara disfrutó de un día de golf junto a sus hijos y lo compartió en sus redes

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram e interactuó con sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara generó un reality casi televisivo pero virtual en sus redes sociales, ya que a través de sus historias de Instagram o en el feed, donde cuenta con casi 13 millones de usuarios que la acompañan, comparte su día a día y la intimidad de su familia junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi.

En esta oportunidad, Wanda compartió una tarde de juegos en París junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca jugando al golf y luego al fútbol. En el carrete de su feed dejó varias fotos y videos del momento.

“París”, escribió Nara en el posteo que le dejó a sus más de 12 millones de seguidores. La publicación cosechó más de 180 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus amigos, familiares y fanáticos, quienes la llenaron de elogios a ella y a sus hijos.

“Sos la mejor mamá”, “Hermosos”, “Amo ese vestido de jean Wanda, te queda genial”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Nara en su Instagram.

También te puede interesar: Wanda Nara recordó sus inicios con Mauro Icardi y el gran gesto que tuvo con sus hijos con Maxi López