TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Karina Jelinek recuperará los 200 mil dólares que le robó una persona de su confianza

Luego de que la modelo le entregara los ahorros de toda su vida a un hombre que era como su padre, la Justicia habría fallado a su favor.

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su primer hijo, Karina Jelinek recibió una excelente noticia: la Justicia habría fallado a su favor y recuperaría los ahorros de toda su vida. Cabe recordar que en febrero de este año, la modelo contó que le entregó a una persona de su máxima confianza la suma de 200 mil dólares y que posteriormente no supo más nada de su dinero. 

"El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía", contó en aquella oportunidad y en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Del mismo modo, agregó: "Le pedí que la guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no sólo no tiene mi plata, sino que está inventando que yo le debo a él. Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero". 

"Puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia", concluyó. 

Pero en las últimas horas hablaron del tema en A la tarde y revelaron que Karina Jelinek podría recuperar su dinero. En este sentido, Luis Ventura comenzó explicando que el demandado mostró las rendiciones de su tarjeta de crédito a fin de evidenciar que los gastos fueron hechos por la modelo y que de aquella manera entre ellos no habría ningún tipo de deuda. 

Posteriormente Cora Debarbieri explicó: "Lo que dicen desde el entorno de la modelo es que lo que ella habría gastado, se lo habría pagado a él y tendría documentación que avala cada uno de los gastos en dólares. La defensa de Karina dice que ella habría abonado ese dinero y que por lo tanto no le habría quedado debiendo. Gastaba pero lo abonaba". 

¡Todo demostrado!

También te puede interesar Karina Jelinek contó cómo llamará a su primer hijo en camino y reveló si quiere que sea nena o nene