¡NO SABÍA NADA!

Así reaccionó Nicole Neumann cuando se enteró que su hija Allegra hizo una publicidad junto a Fabián Cubero

La modelo y conductora, que regresó de Italia en los últimos días, opinó de la grabación que tiene como protagonista a una de sus nenas y que ya circula en las redes sociales.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras regresar de Italia, en donde estuvo acompañando a su pareja Manu Urcera, Nicole Neumann se enteró que su hija Allegra Cubero protagonizó una publicidad junto a su papá Fabián Cubero. La grabación en la que se los ve charlando en distintas situaciones cotidianas, se viralizó rápidamente y muchos destacaron que la nena tiene gran facilidad para actuar. 

"¿Cómo tomaste que tu exmarido utilizara a una de tus hijas para hacer una publicidad?", le preguntaron a Nicole y ella contestó: "No tengo ni idea, la verdad. Debería estar enterada". 

Ante la insistencia del notero de Intrusos, agregó: "No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos. Me estoy enterando ahora, pero bueno. Está todo bien". 

"La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto", sentenció Nicole Neumann y evidenció que no quiere volver a confrontar con su expareja. 

¡Lo tomó bastante bien!

Fuente: (Instagram). 

La semana pasada, después de aterrizar en Buenos Aires, Nicole Neumann se encontró con sus hijas a la salida del colegio. Según evidenció en sus redes sociales, fueron a almorzar y pasaron un lindo día al aire libre. 

Tras revelar detalles del reencuentro, la modelo y conductora le hizo frente a las criticas y reveló que próximamente hará un viaje junto a las nenas. 

"Un recreo en el colegio para almorzar con mami. Si no fuera por el colegio (la educación es todo, mas allá de que comienza por casa y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, creces y otras cosillas) las llevaría siempre y a donde vaya conmigo", escribió en su cuenta de Instagram. 

Además, indicó: "Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventuras juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya están preparando las valijas. A ver si adivinan los destino". 

También te puede interesar El curioso hotel que visitó Nicole Neumann en Milán: los cuartos son mitad golosina, mitad chocolate