FUERZA

El fuerte descargo de Malena Narvay contra el hombre que atropelló a su perrita: "Venía mirando el celular"

La actriz escribió un hilo de Twitter y expresó la angustia que siente tras el accidente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, la actriz Malena Narvay realizó un fuerte descargo en sus redes sociales relacionado con el accidente fatal que tuvo su perrita. “La persona que atropelló a mi perra estaba usando el celular mientras manejaba y como la gente lo vio, siguió de largo. Pudo haber sido mi perra como pudo haber sido una persona o un nene chiquito”, comenzó diciendo Malena.

“Había gente pintando mi casa y se ve que alguien dejó la puerta mal cerrada. Me duele en el alma porque hace 15 años tenía a mi perra y SIEMPRE nos fijábamos en eso. Mi perra era viejita y habrá salido desorientada”.

Por su parte la actriz continuó con la explicación: “La atropellaron apenas salió según entiendo y ahí fue cuando estas personas vieron todo, una señora la llevó al veterinario. Esta señora según nos cuenta la veterinaria ofreció llevarla ella al Pasteur ya que estaba muerta. Por eso es que no la encontramos por tanto tiempo”, explicó Narvay angustiada.

“La veterinaria no le tomó los datos a esta señora. Llamamos al Pasteur y mi perra no está. Si de alguna manera pudiera conseguir algún dato de esta señora (a la que le agradezco de corazón) pero para saber dónde está el cuerpo de mi perrita”.

Por último Malena aprovechó el espacio para agradecer y enviar un mensaje de conciencia. “También quiero agradecer a la gente que me ayudó a encontrarla y que ayudó cuando la atropellaron e intentaron localizar el auto. NO USEN EL CELULAR CUANDO MANEJAN. Y si tienen un accidente aunque se asusten FRENEN porque una familia entera va a necesitar respuestas”, explicó y concluyó:

“Seguramente esta persona no quiso atropellar a nadie pero cuando uno tiene un auto tiene una responsabilidad gigante. Hago este tweet más que nada por si alguien tiene dato de la mujer que mencioné antes o si ella pudiera llegar a leer esto así sé a dónde llevó cuerpo de More”.