ANGUSTIADA

Jesica Cirio se quebró al aire y rompió en llanto tras recordar sus últimos días con Gerardo Rozín

La conductora visitó el programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre su compañero de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana comenzó la séptima temporada de  “La Peña de Morfi” por la pantalla de Telefe con Jey Mammon y Jesica Cirio al frente aunque con una ausencia muy especial: la de Gerardo Rozín a casi dos meses de su partida.

La conductora visitó “PH, Podemos Hablar” el programa que conduce Andy Kusnetzoff y allí recordó cómo fueron sus últimos días con el periodista quien además de ser su compañero, ya era su amigo.

"Gerardo era como un tío, como un hermano, un amigo. Todo. Me preparó para lo que iba a pasar, para que yo tome conciencia de eso. Fue muy lindo poder despedirme", comenzó diciendo la conductora quien no pudo contener la emoción y siguió: "Tres días antes de que pase lo que pasa, se quería cambiar, me dijo 'en tres días nos juntamos. Me voy a cambiar, me voy a maquillar y voy a grabar'. Pero así fue".

Por su parte Jesica reflexionó: "Todo pasa por algo. Esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y a valorarla más", relató y concluyó con lágrimas en los ojos: "Estamos súper de paso. Nadie está exento de nada. Más después de una pandemia. Hay que hacerle honor a su legado, que es el programa que él dejó y es maravilloso".