SE INCOMODÓ

La China Suárez abandonó una nota cuando le preguntaron si se habló con Rodrigo De Paul

La actriz decidió terminar una entrevista en Madrid cuando le preguntaron por el jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la alfombra roja de los Premios Platino 2022 en Madrid, la China Suárez lució un increíble vestido que eligió para la ocasión y fue consultada por la prensa local e internacional para hacer notas.

Este lunes en “Socios del Espectáculo” hablaron con una de las cronistas que entrevistó a Eugenia y contó qué fue lo que le molestó a la actriz e hizo que abandonara la nota.

“La China tardó bastante durante su paso por la alfombra roja. Llegó a último momento e hizo nota con todos los medios. Me sorprendió que miraba bastante con quién hacía la nota y a quién le daba una entrevista, sinceramente”, comenzó diciendo la cronista y siguió:

“Preguntaba de dónde era el medio o para qué país. A mi me preguntó para dónde era, medio no quería parar y después se quedó. Cuando le preguntamos más allá del premio que iba a entregar y eso, le preguntamos si había hablado con Rodrigo De Paul y ahí se enojó y se fue”, aclaró la cronista.

Ante la consulta del panel de Socios sobre la buena onda de Eugenia hasta cierto punto, la profesional desde Madrid cerró: “La verdad estuvo muy buena onda en general hasta que le preguntamos lo que le incomodaba, estuvo correcta”, concluyó.