ESTÁN ENORMES

Las tiernas fotos de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia mientras la China Suárez está en Madrid

El actor compartió en sus historias de Instagram dos postales que enloquecieron a sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la China Suárez se encuentra en Madrid primero para disputar el partido de las estrellas en el Wanda Metropolitano y luego como invitada a los Premios Platino que estuvieron bajo la conducción de Lali Espósito, sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia se encuentran en Buenos Aires con sus respectivos padres, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

A raíz de esto Benjamín utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes junto a sus hijos que enloquecieron a sus más de dos millones y medio de seguidores quienes lo acompañan en sus trabajos profesionales y también disfrutan viendo la vida privada del actor.

A través de sus historias de Instagram Benjamín subió el sábado una foto de su pequeño hijo que está hermoso y cada día más grande con un bigote de mentira similar al del cantante Camilo. “Sr Amancio”, escribió el actor generando ternura en todos los usuarios.

En tanto el domingo dejó una postal en el campo también en sus historias de esta red social, jugando en una rama como Magnolia, Amancio fruto de su relación con la China y Beltrán y Benicio de su matrimonio con Pampita.