INESPERADO

Rotundo cambio de vida de Matías Alé: "Me voy a vivir a Córdoba"

El actor lo tiene decidido: se instalará en las sierras cordobesas, donde le esperan dos interesantes proyectos. "Estoy entusiasmadísimo", confió. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son tiempos de cambios para Matías Alé, quien de buenas a primeras puso primera y no para: está todas las mañanas al frente de la conducción de Mañanísima (en reemplazo de Carmen Barbieri que se fue a Brasil a acompañar a su hijo Fede Bal tras el tremendo accidente que tuvo en parapente) y como si esto fuera poco, hoy firmó contrato con el productor Aldo Funes para salir de gira con la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Esta tarde Matías estuvo de invitado en el programa Detrás de escena, con Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo por AM 540, habló de su agitado pero feliz presente laboral y reveló que tiene pensado irse a vivir a Córdoba. "Es real, me voy a instalar en Villa Carlos Paz y la idea es trabajar en Córdoba Capital", anticipó.

¿Qué hará Alé en la provincia serrana? El lo contó así: "Estoy armando con proyecto con la productora HD Imágenes y la idea es hacer radio y televisión en Córdoba. Entre fines de octubre y principios de noviembre voy a estar ya instalado y trabajando allí. Además, tengo la propuesta de abrir un local de sushi en la costanera de Carlos Paz, frente al lago San Roque, y ya estamos buscando el local".

.

"Estoy súper entusiasmado y será un gran cambio de vida. Además, si todo sale bien la idea es hacer temporada de teatro el próximo verano en Carlos Paz y así cerraría por todos lados", continuó. ¿Cuánto tiempo tiene pensado vivir en Córdoba? "Por lo menos un año quiero quedarme allá y ver cómo va todo", aseguró.

-Por lo pronto, sigue al frente de Mañanísima y el 19 de mayo comenzará la gira de Mi mujer se llama Mauricio en Malargüe, Mendoza, con un elenco de lujo: Alejandro Müller, Pablo Rago, Florencia Marcasoli, Gonzalo Urtizberea y Adriana Brodsky. "No veo la hora de arrancar y llegar a las provincias, donde siempre me reciben con muchísimo cariño", cerró.