EN PLENO DUELO

Tras la pérdida de su bebé, Georgina Rodríguez reapareció en las redes con un sentido mensaje sobre la maternidad

La mujer de Cristiano Ronaldo rompió el silencio con una conmovedora dedicatoria en Instagram luego del fallecimiento de su hijo.

Georgina Rodríguez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco menos de un mes, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron públicamente la dolorosa pérdida de uno de sus bebes recién nacidos. El futbolista fue el encargado de compartir un mensaje a través de sus redes sociales informando sobre este profundo dolor y agradeciendo todo el cariño de la gente, mientras que la modelo se mantuvo en silencio procurando el bienestar de la recién nacida.

Sin embargo, este domingo Georgina decidió compartir unas conmovedoras palabras a través de su cuenta de Instagram. Este 1 de mayo se celebró en España el Día de la Madre por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a todas las mujeres que integran sus casi 40 millones de seguidores.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudieron ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tiene instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos ¡Feliz día mamás!” con estas palabras, la influencer ha rendido homenaje a todas las madres en su día en un momento personal muy difícil.