SU PALABRA

A un año de ser papá, Federico Barón confirmó que no está con la mamá de su beba: "Me separé"

El actor y hermano de Jimena Barón, que tiene una beba de un año, Matilda, habló por primera vez de la ruptura con Nara Zubieta, la mamá de su única hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está próximo a debutar en teatro con la comedia Quién se queda con mamá, junto a la ex Chiquititas Nadia Di Cello en el Teatro Border de Palermo, y por eso motivo brindó una entrevista telefónica al programa radial Detrás de escena, que sale de lunes a viernes a las 15 por AM 540 con Mariana Brey, Mona Carballo y Nico Peralta

En ese contexto, Fede habló de trabajo y de lo feliz que lo hace volver a subirse al escenario pero también se refirió a cuestiones privadas y por primera vez contó que está separado de Nara Zubieta, la mamá de su única hija, Matilda, de un año.

"Con Nadia nos reencontramos el año pasado en la obra Trepadores, que produjo Nazarena Vélez, y hacía como 20 años que no nos veíamos, de la época de Chiquititas. Ahora surgió la oportunidad de trabajar juntos en Quién se queda con mamá, todos los jueves a las 22.30, y estamos felices", confió Fede.

La temporada será por dos meses y luego tienen previsto salir de gira. En ese marco, le preguntaron cómo iba a hacer con una beba tan chiquita y si la iba a dejar con su pareja, Nara. "Estoy separado hace un tiempo", reveló el hermano de Jimena Barón. "Va a ser la primera vez que salgo de gira luego de haber sido padre así que no sé cómo haré, va a ser todo un tema", agregó.

"La paternidad es maravillosa y todos los días aprendo algo nuevo. Con mi sobrino Momo no podía cambiar pañales porque me daba cosa y ahora lo hago automáticamente con Tili, mi hija", contó. ¿Cómo está el vínculo con su ex? "Por suerte, nos separamos en buenos términos y eso hace todo más sencillo. Tenemos buena relación, ella es una excelente madre y siento que me gané la lotería en ese sentido", reconoció Fede.

"Nos organizamos muy bien entre los dos y cuando tengo que quedarme con mi hija y me toca trabajar, por suerte me ayudan mi vieja y mis hermanas. Jime es una crack como tía, la tiene re clara y lo mismo Isa, mi hermana más chica", cerró.