Luego de una larga lucha, en noviembre de 2018 Débora D’Amato fue mamá. En esa fecha nació Lola, y su mundo cambió para siempre. Sin embargo, no le fue sencillo, tuvo que pasar por varias situaciones que la marcaron en su camino a lo más deseando. Lo logró a los 45 años, y tras varios intentos.
Más allá de todo esto, siempre habló de la posibilidad de un hermanito para su pequeña. Deseo que se va a cumplir dentro de poco tiempo, porque la ilusión ya está en marcha. Esta tarde habló en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco en el cual ella es panelista, y lo confirmó.
Desde Miami, donde está de vacaciones, contó que está feliz de la vida, atravesando la semana 12 de gestación. Luego de eso, contó algunos detalles. “Todavía no sé si es la segunda o el segundo”, contó y luego acudió a una humorada: Me creció mucho la panza y mi médico se reía, me dijo: ‘¿No serán lentejas?’, no, no son lentejas”.
“Me hice una ecografía y me olvidé de todo, de la etapa de Lola, porque cuando vi la ecografía me largué a llorar. Estoy pasando el segundo mejor momento de mi vida”, comentó la periodista sobre la parte más íntima y tierna de lo que está viviendo. La emoción va por dentro y de demuestra en lágrimas.
Por otro lado, habló de la diferencia de los embarazos: “Son distintos. Con Lola tuve una letra chica que nadie me contó, porque fue terrible. Preguntame que no tuve que va a ser más fácil. En esta ocasión estoy tomando medicación, porque vengo hace rato con esta intención, pero mi cuerpo decía que no. Me estoy levantando mucho a la noche, me pegó bastante, pero por la medicación”.