ESTUVIERON JUNTOS 12 AÑOS

El picante mensaje que Sebastián Cobelli publicó y después borró mientras Fernanda Vives confirmaba su separación

Mientras la modelo contaba algunos pormenores de su ruptura, el ex jugador la sorprendió con una filosa respuesta en sus redes sociales de la cual se arrepintió a los pocos minutos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que Fernanda Vives y Sebastián Cobelli se habían separado después de 12 años de matrimonio y 2 hijos en común. La pareja, que supo mantener un perfil bajísimo y que de cara a la gente parecía tener un vínculo ideal, había llegado a su fin.

Pero lo que más llamó la atención fue que en esta ruptura, habrían aparecido terceros en discordia. Sabrina confirmó algo de esto en LAM, pero intentó no profundizar demasiado. "Hoy por hoy estoy separada e intentando pelear con mi ego. Nosotros veníamos en crisis, me fui de viaje con unas amigas y al volver, vi algo que no me gustó... unos mensajes... estoy viendo si perdono", se sinceró.

Lo que nadie imaginó es que en ese momento, Cobelli subiría a sus historias de Intagram, una frase letal: "Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa".

Yanina Latorre leyó en vivo ese posteo que, además, incluía una mención al programa en el que su mujer estaba hablando de la relación. Fernanda se quedó cortada, casi sin poder creer lo que sus ojos veían.

"La verdad es que soy una tonta, no quiero caer en esto pero tengo las capturas de las conversaciones que encontré... no las voy a mostrar... tengo una hija de 10 años que entiende todo".

"Si no lo muestro... me da cosa que quedo ante la sociedad como que soy la culpable porque volví a trabajar o no sé pero no es así... la verdad, no es así. Él me dice que las charlas no llegaron a nada pero la verdad es que durante 14 años vivimos sabiendo cuáles eran las reglas... cuales no".

Al final, la charla siguió y Cobelli eliminó su mensaje.