SU PALABRA

Filosa conclusión de Carmen Barbieri sobre la polémica que involucra a Rodrigo De Paul: "Hay una mano negra que la está queriendo herir a Tini"

La capocómica aseguró que alguien quiere lastimar a la cantante, al poco tiempo de haber blanqueado su noviazgo con el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un mes de haber confirmado su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el ojo de la tormenta. Días atrás, en Socios del espectáculo, afirmaron que lo vieron al futbolista con otra mujer, llamada Candelaria Perrots, en Madrid. Sin embargo, el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, mandó a su abogada a desmentirlo a los medios.

Fue Estefi Berardi quien confirmó que Perrots no existe y que su cuenta de Instagram es falsa. “No existe Candelaria Perrots. Hablé con la verdadera y me desmiente relación alguna con Rodrigo De Paul”, escribió la panelista de LAM en su cuenta de Twitter. 

“Hola Dani ¿puede ser que esta cuenta está usando tus fotos?”, le consultó Estefi, a lo que la chica le contestó: “Hola sí, Candelaria Perrots no existe. Lleva 2 años usando mis fotos pero me tiene bloqueada en todos lados y también a todos mis conocidos, entonces no hay forma de pararla. He visto todas las noticias. Me han mandado muchos TikToks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul”.

Horas más tarde, Juariu hizo una investigación que confirmó la información de la panelista de LAM"Parece que la cuenta de esta chica que dicen que estuvo con De Paul es trucha", escribió la influencer y compartió varias capturas analizando los seguidores de esa cuenta. "No entiendo un cul...", escribió en sus historias de Instagram. 

Ahora, Carmen Barbieri llegó a una fuerte conclusión tras escuchar toda la historia que contó Estefi Berardi, en su programa Mañanísima: "Yo pienso en Tini. Es un dolor para ella, es feo esto que están haciendo. Hay alguien, hay una mano negra que la está queriendo herir".