ENAMORADOS

Flor Vigna reveló la reacción de Luciano Castro cuando le pidió que sea su novio

La bailarina contó cómo fue el tierno momento y qué regalo especial le hizo al actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas del momento y día a día, se muestran más enamorados. Un tiempo atrás, el actor contó en LAM el incómodo momento que vivió cuando le pidió a la cantante de ser novios y ella le dijo que no. Ahora, ella habló al respecto. 

"Cuando empezamos a andar, me empecé a enamorar, a enganchar y le propuse ser novios pero me dijo que no. La sensación fue entre ridícula y triste, porque me sentía como un payaso. Es muy difícil pedirle a alguien si quiere ser tu novia o tu novio", había dicho el protagonista de El primero de nosotros.

Invitada al programa No es tan tarde, ciclo que conduce Germán Paoloski en Telefe, la actriz reveló cómo fue el momento en el que rechazó la propuesta del ex de Sabrina Rojas: "Sucedio así. Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'te lo cuento a vos, que sos mi novia' y yo le dije 'no, yo no soy tu novia'. Él no me preguntó, lo dio por sentado. Le expliqué de buena forma y fui sincera, que él era una persona muy importante para mí pero que yo no estaba lista en ese momento".

Y agregó, sorprendiendo al conductor: "Dos meses después, me animé a pedirle yo de ser la novia y le hice todo un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, me gustó mucho". "¿Se hizo desear un poquito o dijo que sí enseguida?", quiso saber Paoloski y la actriz respondió: "No, él es tierno, lloró y todo. Le hice como un camino de frases nuestras y le regalé un anillo que dice 'disfrutar'".