SIGUEN EN GUERRA

La alegría de Dalma Maradona tras un duro revés judicial en contra de Matías Morla: "Esto es sólo el comienzo"

La hija del Diez no pudo disimular su alegría al enterarse de una medida que afecta directamente a quien fuera amigo y abogado de su papá. "Nunca voy a parar de pedir justicia", sentenció.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se dio a conocer la novedad de que la Cámara Nacional le prohibió a Matías Morla y a todas las personas de su entorno, explotar la imagen y las marcas de Diego Maradona.

La medida responde a una batalla legal que había comenzado en marzo del 2021, cuando Dalma y Gianinna presentaron una denuncia penal en contra de Morla por presunta "administración fraudulenta y defraudación" al tiempo que lo acusaron de haberse apropiado de la marca de manera turbia. En agosto de ese año, se le había otorgado a Morla el derecho de su explotación pero ahora, todo cambió.

Lo cierto es que este nuevo fallo llenó de emoción a las hijas de Diego y fue Dalma la primera en salir a celebrar públicamente esta medida. "Gracias por sus mensajes de amor. Nunca vi a tanta gente tan contenta por un fallo judicial. Se que falta mucho camino pero por algún lado se empieza. Y quédense tranquilos que nunca me voy a cansar de pedir justicia" y agregó: "Esto es sólo el comienzo".

Poco antes, también en sus historias, le había dado las gracias a su abogado 'por tan brillante trabajo'.                                                                                     

De este modo, la Justicia le dio la razón a las hijas que habían señalado que las marcas por ser  "exclusiva propiedad y titularidad de su padre" le pertenecían a "herederos legítimos".