REVELADOR

La angeóloga Claudia Alvarez habló de Luis Ventura: "El tiene un ángel de la guarda que siempre lo acompaña y le habla"

La terapeuta holística y angeóloga, que trabaja en radio con Adriana Salgueiro y tiene un estrecho vínculo con Luis Ventura, habló con pasión de su misión en la vida. Qué hace una angeóloga y cómo se le manifiestan los ángeles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angeóloga y terapeuta holística, Claudia Alvarez lleva toda una vida estudiando a los ángeles. Actualmente está presentando su nuevo libro, Mi vida con los ángeles, y está trabajando en AM 550 Radio Colonia en el ciclo Espléndidos junto a Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano. "Nuestro padrino del programa es Luis Ventura, a quien queremos mucho y siempre está presente", cuenta Alvarez a Pronto.

¿Qué hace una angeóloga? Ella lo explicó así: "Una angeóloga es una persona que tiene el don de comunicarse a través de los ángeles. No tiene que ver con las religiones. Mi vocación nació desde muy chica, cuando empecé a conectarme y a recibir mensajes de ellos. A medida que me fui perfeccionando y conectando, mi relación con los ángeles fue cada vez más fluida y fue cuando ellos me eligieron para ser su canal en la tierra. Por eso mi misión es hacer evolucionar a las personas a través de las terapias angélicas. Por eso llamé a mi cuenta de Instagram evolucionar positivo que es donde mediante mensajes y tips ayudo a evolucionar positivamente a las personas. También me pueden encontrar como Claudia Alvarez angeóloga en mi página de Facebook y mi canal de YouTube".

Entusiasmada con su trabajo, Claudia continuó: "Otra cosa que me puse a armar canalizando mensajes que los ángeles me enviaban es un oráculo, que tiene cuatro carta de cada arcángel, que son 7 y en total serían 28 cartas que analizo y a través de ellas les envío mensajes a las personas cuando hago un live. También las llevo a la radio y la comparto al aire".

"Otra cosa que creé es la carta natal angelical, que hoy no la hace nadie y me gusta que todos tengamos nuestra información angelical. Mediante la carta natal angelical que diseñé se puede descubrir que ángel nos rige, qué arcángel, qué código angelical, cuál es tu misión en la vida", explicó. Y habló de su libro. "Mi libro nació contando cómo fue mi despertar con los ángeles. En el libro cuento mi vida y cómo los ángeles se hicieron siempre presentes desde que nací. En la radio y en entrevistas también lo cuento. Trabajé con Adriana Salgueiro, Matías Alé y Luis Ventura en la radio. A Luis lo conocí a través de la radio y él tiene un gran ángel de la guarda que siempre lo acompaña. Su arcángel es Chamuel, que es el del amor".

"A través de mis terapias analizo mensajes angelicales para poder sanar la parte emocional, espiritual y física de todas las personas que me consultan. Siempre estamos rodeados por ángeles pero desde nuestro nacimiento nos asignan a nuestro ángel de la guarda que nos acompaña desde que estamos en la panza de nuestra mamá hasta que partimos", sostuvo.

Antes de cerrar, aclaró: "El ángel de la guarda es uno solo y siempre aconsejo que hablen con él. Si no le hablamos, ellos no van a actuar si no se lo pedimos. Aconsejo hablar con él y decirle: ´Mirá, ayudame, acompañame, dame una señal, presentate en mi vida´. Es una forma de comenzar un diálogo con nuestro ángel de la guarda. No todo el mundo tiene el don de poder ver a los ángeles. Yo los veo y se me presentan desde muy chica pero no todo el mundo tiene ese don y, además, me hicieron el regalo de nacer un 2 de octubre, que es el día del ángel de la guarda.  Mirá qué hermoso regalo me mandan estos seres de luz para que mi misión en la vida sea para evolucionar y ayudar a evolucionar la vida de quienes me rodean".