ALERTA

La confesión de Germán Martitegui que alertó a todos en los Martín Fierro: “Tengo como 39 grados de fiebre”

El chef estuvo en la fiesta de la televisión y admitió que no se sentía bien. Luego de eso, aparecieron los positivos de Mirtha Legrand y Jey Mammón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, que Mirtha Legrand y Jey Mammón hayan dado positivo para COVID-19 encendió las alarmas. Por la proximidad, todos pusieron el foco en la entrega de los Martín Fierro. Si bien hubo un testeo masivo, esto se dio días antes a la fiesta de la televisión y no en el momento, por eso hay temor.

Para colmo, una declaración de Germán Martitegui en la puerta del Hilton, donde se llevó adelante la premiación, alertó a todo el mundo. En lo que fue la alfombra roja, una periodista de Diario Show le preguntó cómo estaba, cómo se sentía para esa noche, y soltó: “Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube”.

En el instante pasó por alto tamaña declaración. Si ir más lejos, la periodista siguió hablando como si nada, apenas a un metro de distancia. A eso le siguió que una vez adentro siguió charlando y dando entrevistas. En la nota con LAM tosió y la cámara lo registró a puro abrazo con todos los conocidos que se cruzaba.

Esto marca que la gente se relajó. En otra etapa, ese dato hubiese generado pánico total, pero esta vez no. Un claro ejemplo es que la cuarta ola ya está entre nosotros y los contagios se multiplican a una velocidad alarmante. Si bien la gente no va a terapia intensiva, según reflejan desde los sanatorios, el tema está otra vez latente.