NO SE CALLA

Marianela Mirra reapareció y le dio con un caño a Luis Ventura: "Se van a volver a juntar con Rial. Son tal para cual"

Luego de escuchar que el periodista decía que su colega elegía a los ganadores de Gran hermano 'a dedo, según su conveniencia', salió a responderle con su mejor material.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía tiempo que en los medios no se hablaba de Marianela Mirra hasta que Luis Ventura, en plena guerra con Jorge Rial, hizo declaraciones polémicas que la involucraron. Sucede que el periodista afirmó en LAM que su ex amigo 'elegía a dedo' a los ganadores de Gran Hermano y fue entonces que muchos posaron sus ojos sobre la gran ganadora de la cuarta edición del reality.

Recordemos que en 2014, Mirra volvió a estar en boca de todos por ser la tercera en discordia en la relación de Jorge Rial con la Niña Loly. En su momento, el conductor fue poco caballero y dejó muy mal parada a la hermanita que claramente, no se lo perdonó. 

Pero a diferencia de otras veces en las que sí accedió a dar notas sobre el tema, Mirra se llamó a silencio y dejó en claro que no pensaba dar su opinión. "No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia Ventu", disparó.

Luego agregó: "Ya van a volver a estar juntos (con Jorge Rila) son tal para cual". Y en su feed ironizó un poco usando un meme de Titanic para remarcar que a pesar del paso del tiempo, ella sigue siempre presente para sus enemigos mediáticos...