FAMILIA ENSAMBLADA

Santiago Caamaño, el novio de Nazarena Vélez, habló sobre el vínculo especial que lo une a Thiago Rodríguez

El actor visitó LAM y contó cómo se lleva con los hijos de la exvedette.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras compartir tres años de amor, Santiago Caamaño y Nazarena Vélez disfrutan de un hermoso presente como pareja. Días atrás, en una nota con Revista Caras, la exvedette reveló cómo se lleva su pareja con sus tres hijos: Barbie, el Chyno y Thiago y afirmó que eso la terminó de enamorar, cuando al principio no le tenía mucha fe al actor.

"Se llevan muy bien, eso me terminó de enamorar. Yo no podría estar con un hombre que no se lleve bien con mis hijos. Con el 'Chyno' y con Barbie en seguida pegaron onda, pero con Titi costó un montón. Titi estaba muy celoso, venía de perder a su papá y no quería que nadie ocupe ese lugar, lo sentía como una invasión", explicó.

Y también contó los motivos por los cuales con su hijo menor no se llevaron muy bien de entrada: "Al principio no lo quería ni ver, le hablaba de mis exnovios. Una vez le dijo 'En algún momento te vas a desenmascarar' y lo chicaneaba para que el otro salte y poder demostrarme que era un sorete. El Bocha me decía 'Cómo no lo voy a entender si yo también fui una criatura'. Lo fue enamorando y hoy son unidísimos. Cuando yo estoy de mal humor o con cara de ort..., Titi me dice 'No le hagas eso al Bocha'".

Invitado a LAM, Santiago Caamaño, bajo la dulce mirada de Nazarena, le dedicó unas dulces palabras: "Siempre fui muy solitario. De repente, nos pusimos de novios y conocí a una persona extraordinaria. Tiene tres hijos. Tengo un vínculo distinto con los tres. Es un aprendizaje lindo. Fue todo brusco pero muy lindo. La amo con todo mi corazón. Es una gran persona y una gran madre. Estamos muy felices".

Cuando Ángel De Brito le preguntó cómo es Vélez en la intimidad, el actor confesó que ella siempre se levanta de buen humor y que a él le cuesta arrancar en las mañanas. Frente a esto, la exvedette sorprendió a todos afirmando que su novio es el que lleva a Thiago, su hijo menor, al colegio. "Le preparo la lonchera y las cosas a Titi y él lo lleva. Él es un sol", afirmó la panelista. 

Sin embargo, Caamaño confesó que al principio no fue nada fácil que el pequeño lo acepte: "Con Titi creé un vínculo espectacular, único. Es hermoso él, conmigo es un bombonazo. Intento cuidarlo y protegerlo. Al principio no me quería mucho, me costó. Había celos. Se entiende, yo estuve del lado de él y pasé algo similar. Yo creo que no había que forzar nada y que cuando quiera él, se acerque. Hoy somos inseparables, lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón, es un niño divino".