SIN ESCÁNDALOS

Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: más de 20 años juntos y tres hijos en común

Según contó Ángel de Brito, se distanciaron en buenos términos. Nos hubo terceros en discordia, simplemente desgaste de tantos años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti eran una de las parejas más sólidas de la farándula argentina. Siempre se caracterizaron por el bajo perfil y esa manera de moverse por la vida fue de gran aliado. En general, siempre que aparecían en los medios, era por cuestiones laborales. Pero esta vez, pero ese castillo se derrumbó.

Según contó Ángel de Brito en LAM, se separaron. Estaban juntos desde fines de los 90. La relación entre el actor que saltó a la fama por su trabajo en Verano del 98 y la hija de Luis Alberto Spinetta empezó a crecer hasta que en 2001 pasaron por el altar.

Fruto de esta relación tuvieron tres hijos: Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10). Sin embargo, y tras varios intentos por recuperar eso que alguna vez los unió, le pusieron fin al vínculo amoroso tras poco más de dos décadas juntos. “Por ahora está todo bien. No hay ningún problema. Es un desgaste de la relación”, comentó de Brito.

Caratina Spinetta y Nahuel Mutti con sus tres hijos (Instagram)

Sin ir más lejos, yendo a lo preciso, en enero cumplieron 24 años desde el primer beso. Sobre esto, Catarina había dejado un mensaje en sus redes: “Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta “y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?”, dijo en su momento y agregó: “Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”.