MAL MOMENTO

Vanesa Schual, la ex de Christian Sancho, rompió el silencio: "Nuestro hijo ve la vida de su padre a través de Instagram"

La madre del hijo del actor habló con Intrusos y aseguró que su ex se llevó todos los ahorros familiares que tenían.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la felicidad de Christian Sancho por su relación con Celeste Muriega, en las últimas horas se conoció el testimonio de Vanesa Schual, su ex pareja y madre de su hijo, quien tuvo fuertes palabras hacia el actor y lo acusó de haberle sacado sus ahorros.

"Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia", le dijo a Pablo Layús, quien luego lo contó en Intrusos.

Este viernes el programa que conduce Flor de la Ve habló con Vanesa, quien dio más detalles de todo lo sucedido estos meses. "En febrero de este año él dejó de vivir con nosotros. Estamos separados hace mucho tiempo, pero hasta febrero seguimos conviviendo. Teníamos un proyecto desde 2019 de irnos a vivir a España, pero de un día al otro Christian abortó este proyecto", comenzó. 

"Christian se fue en febrero porque se enamoró y está perfecto. Pero él se llevó todos nuestros ahorros, plata de las cosas que había vendido yo para irnos a España, y eso fue lo que me lastimó", agregó. 

Christian junto a Gael. (Crédito foto: Luis Varela)

Además, Vanesa relató una situación que vivió en las últimas horas: "El lunes Christian estuvo acá, vino a ver a Gael, y yo ese día me enteré de que se iba a casar. Entonces cuando vino le pregunté si eso era verdad, porque el nene no sabía nada. Gael ve la vida de su padre a través de una historia de Instagram, y eso te lo puede decir él, que tiene doce años".

"Esto es muy difícil para mí, yo protejo mucho a mi hijo, pero esta es una situación que ya no puedo manejar. La semana pasada Christian lo pasó a buscar a fútbol y vinieron para acá, Gael le pedía por favor que se quede un ratito más con él jugando a la play y él le dijo 'no puedo hijo porque se me va el micro para la gira'. Pero más tarde Gael lo vio en su cuenta de Instagram que subió fotos comiendo sushi en un restaurant. Siento que está lastimando la psiquis de un menor", aseguró con angustia.

Además, dijo: "Yo a Christian le deseo lo mejor, yo hoy en día también estoy en pareja con una persona maravillosa. Yo quiero pelear por lo que pienso que me corresponde a mí y a mi hijo".