EMOTIVA CEREMONIA

Wanda Nara compartió las fotos de la confirmación de Valentino López, su hijo mayor: "Que Dios siempre te acompañe mi vida"

El niño de 13 años recibió uno de los sacramentos de la iglesia y su madre, orgullosa, subió las imágenes a sus redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de unos días de golf con sus hijos, Wanda Nara compartió en sus redes la emoción por la confirmación de su hijo mayor, Valentino López. La modelo subió a su Instagram las fotos del evento religioso que se realizó en París en la que estuvieron presentes su esposo, Mauro Icardi, y las hermanas menores del adolescente de 13 años, Francesca (7) e Isabella (5).

En el posteo se encuentra la familia que formaron el futbolista del PSG y la empresaria, además del protagonista de la ceremonia, pero no aparecen en las imágenes su padre, que es Maxi López, ni la pareja Daniela o sus hermanos Constantino (11) y Benedicto (10).

Valentino López es, de los varones, el más parecido a su padre y maneja un perfil más alto con respecto a sus hermanos, ya que entró en la adolescencia. Maxi le transmitió su pasión por los autos y el fútbol, ya que actualmente juega en las inferiores del club de su padrastro. En cambio, su madre, Wanda, le dio el toque con su magnetismo hacia las redes sociales en donde tiene más de 125 mil seguidores.

"Que orgullo de hijo. Que Dios siempre te acompañe mi vida, te amamos mucho, tu familia", escribió la madre de dos niñas y tres chicos, en el texto que acompañan las fotos de la confirmación de su hijo mayor.