MUY PERSONAL

Alejandro Fantino reveló si tiene deseos de ser padre nuevamente: “Si Dios me bendice con tener hijos, me gustaría que sea con Coni”

El conductor de Animales Sueltos dio detalles de su vida privada y habló también de su relación con su hijo de 30 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fantino atraviesa un gran momento personal y profesional. Después de la vuelta de Animales Sueltos a América, el conductor se permite también fantasear con agrandar la familia.

En pareja con Coni Mosqueira desde hace unos años, Fantino reveló que si tiene más hijos quisiera que sea con ella. “Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni”, expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

 

 

“Yo tengo un hijo de 30 años ya, estuve con él la semana pasada, vino con su novia desde Córdoba, se quedó conmigo Nahuel unos días en casa”, expresó, y reflexionó acerca de su relación con Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años: “Es otro gran acierto en mi vida haber apostado a conocerlo y a relacionarme con él”. 

 

 

Un poco me decidí más por la vida de mi papá que por la de mi mamá. Mi padre fue un nómade, cosechaba y se iba de casa tres veces al año por tres meses. la contrapartida de mi papá migrando era mi mamá establecida, porque ella se quedó en el pueblo, en su casa y durante 35 años literalmente no salió", agregó el conductor, quien aclaró: “Por supuesto, ella decidió no salir y fue feliz a su manera, como mi papá también era feliz a su manera, porque mi papá no era local en ningún lado al ser un tipo que caminaba el mundo".