REFLEXIVO

Darío Barassi habló a fondo de sus deseos, su principal miedo y el detalle que indica que no tendrá más hijos

Al hablar de su familia su tono cambia y sus pies no se despegan del piso. A la espera de su segunda hija con Lucía Gómez Centurión, contó que están construyendo una casa con dos cuartos, por lo que no hay lugar para otro hijo más.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi vive un gran presente desde todo punto de vista. Por un lado, laboralmente sigue escalando, siendo uno de los referentes de la pantalla de Eltrece. Por otro, desde lo más íntimo, la vida también le sonríe. Junto a su pareja, Lucía Gómez Centurión, siguen apostando a la familia.

Darío y Lucía son padres de Emilia y días atrás anunciaron que en unos meses llegará la hermanita para la menor del hogar. Sin vueltas, contaron que apenas se enteraron de que será otra nena eligieron llamarla Inés. Ante esto, desde Nueva York, a dónde se fue por trabajo, habló con Agarrate Catalina (La Once Diez)

Como no quisieron que Emi pierda días de jardín, sumado a que estará ocupado, con varias reuniones, no tener a la pequeña con él le está costando más de la cuenta: “Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”.

Luego, contó sobre el nuevo emprendimiento. Aunque antes, hizo referencia a sus deseos y miedos: “Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”.

Cuando le preguntaron si van a seguir sumando integrantes, contó que no irán por un tercer hijo. Incluso, contó que está construyendo y que la nueva propiedad no es apta para más habitantes. “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos”, finalizó.