ENFRENTADOS

El difícil momento que estaría viviendo Romina Pereiro con su expareja y padre de sus hijas

La nutricionista tiene coronavirus y, según contó Pía Shaw, le habría pedido ayuda a Gustavo Olmedo para que se encargue de las nenas mientras está de reposo, pero la respuesta no habría sido la esperada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se conoció que Romina Pereiro se contagió de COVID-19. Es la tercera vez que tiene el virus y en esta oportunidad, la nutricionista contó que tiene síntomas leves y que lo está atravesando de manera tranquila. Desde este lado lo vive de manera relajada, esperando que pasen los días.

Sin embargo, desde lo familiar, estaría atravesando un momento difícil porque no estaría recibiendo la ayuda adecuada de su expareja, Gustavo Olmedo. Se trata del padre de sus hijas, Violetta y Emma. Las nenas viven con ellas pero ante esto que está pasando ella, que no puede salir, parece que buscaba un guiño del otro lado.

Quien habló del tema fue la periodista Pía Shaw. A pura ironía, desde la pantalla de LAM soltó: “Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”.

Gustavo Olmedo

Luego, agregó: “El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’. Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’”. Ante esto, agregó que las nenas están con ella, que no las puede atender como quisiera y que no pueden salir porque son contacto estrecho.