EXPLOSIVO

Gaetani y el rumor de romance con Luciano Castro, en pareja con Sabrina Rojas: “Fue fuerte para los tres”

hace 12 años enfrentaron un trascendido que la actriz quiso aclarar en su paso por LAM. ¿Lo hizo? sus frases ambiguas siguen dejando dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los rumores de romance más fuertes de la farándula del año 2010 tuvo como protagonistas a Romina Gaetani y Luciano Castro. Vale recordar –porque ya pasaron 12 años- que ninguno de los dos se hizo cargo de ese trascendido porque ambos estaban en pareja. En el caso del actor, con Sabrina Rojas.

El trascendido salió desde adentro del elenco de Herederos de una venganza, novela que protagonizaron. Los detalles eran letales, pero con el tiempo se fue esfumando. A poco más de una década, Gaetani habló del tema en su paso por LAM. Lejos de despejar dudas, no hizo más que alimentar todo aquello.

“Ese fue un tema más delicado, porque hubo una gran exposición. Hoy no me metería a hablar de eso porque me parece que formaron una familia maravillosa. Ni Sabrina ni yo tenemos que salir a hablar de algo, en todo caso tendría que salir a hablar él”, comenzó la actriz.

Romina Gaetani y Luciano Castro en Herederos de una venganza

Una vez que el tema salió a la luz, contó que su colega se fastidió. Ángel de Brito le preguntó si la había acusado de ser ella quien filtró la información, y respondió: “Luciano estaba muy enojado. Fue fuerte para los tres”.

“Le mandé mensajitos que nunca me contestó en su vida. Mal, Luciano, mal. Pero bueno, estaba con otro quilombo con su mujer y su familia”, dijo y enseguida, sin dar nombres, contó que varios actores le dijeron que estaban solteros y que con el tiempo averiguaba que no. “Tenían un departamento, entrabas ahí y sí, era el de un hombre soltero, pero tenían otra casa, ese era el bulo”.