AL HUESO

Germán Martitegui se defendió por los casos de COVID-19 en los Martín Fierro y Rial no le creyó: “Todo turbio”

Luego de los casos de COVID-19 tras los Martín Fierro, y de haber admitido que fue con 39°, el periodista no le creyó su defensa al chef.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la entrega de los Martín Fierro –domingo 15-, los días posteriores se encendieron las alarmas. Sucede que tras la fiesta que tuvo la televisión argentina se dieron varios casos de COVID-19. El primero que se conoció fue el de Mirtha Legrand. Casi en simultáneo también se reportó como positivo Jey Mammón.

Ante esto, no pasó por alto una declaración de Germán Martitegui, que antes de ingresar, en plena alfombra roja. Ante la consulta de una periodista sobre cómo estaba, el chef soltó: “Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube”, comentó entre risas. Pero eso no impidió que se perdiera el festejo.

A raíz de esto, no faltaron los que apuntaron contra el jurado de MasterChef Celebrity. Lo trataron de irresponsable y de jugar con la salud de terceros. Ante esto, Martitegui salió a aclarar el tema. “Voy a decir esto una sola vez: el día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior”.

La respuesta de Jorge Rial a Germán Martitegui (Twitter)

Más allá de esto, las voces se siguieron alzando y una de esas fue la de Jorge Rial. A través de su cuenta de Twitter, comentó: “¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fie, sin dudas, el Martín Fierro del COVID”. Lejos de detenerse ahí, también se refirió al mensaje de Germán defendiéndose. No le creyó y soltó: “Todo turbio”.