PREOCUPACIÓN

Karina La Princesita tuvo un accidente de tránsito y explotó de furia: “Estoy recaliente”

Luego de que se conociera lo que vivió en plena 9 de Julio, la artista acudió a sus redes sociales para aclarar y contar cómo se siente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte la vida de Karina La Princesita encendió las alarmas. Tomó distancia en las redes sociales suele aparecer con mensajes ambiguos que no hacen más que alimentar rumores. Incluso, ella misma, en hace tres meses, habló de que el 2021 fue un año difícil. Conflictos del pasado que explotaron ahora.

Por un lado, juicios millonarios que le hicieron sus anteriores músicos, en la época en la que estuvo en pareja con el Kun Agüero y se fue a Inglaterra a vivir con él. Casi que dejó de tocar y eso le trajo consecuencias. Por otro lado, la relación con Nico Furman, de quien estaría separada.

Con todo esto, no pasó por alto el accidente de tránsito que tuvo durante el viernes 21. Sucede que muchos curiosos, cuando la vieron bajar y la conocieron, no dudaron en sacar el teléfono, prender la cámara, y sacar fotos. Los flashes se multiplicaron.

El descargo de Karina (Instagram)

Ante esto, y porque sabía que se iba a conocer el dato, La Princesita no dudó en hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram. En primera instancia, contó que ella está bien, que no sufrió consecuencias. Pero luego de eso, el enojo.

“Sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio y estoy recaliente”, comentó y luego volvió a comentar que está bien, que solo sufrió daños materiales.