ENAMORADOS

Las fotos del festejo de cumpleaños de Rusherking junto a la China Suárez

El músico cumplió 22 años y realizó un festejo íntimo junto a su novia y sus amigos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya unas semanas surgió un rumor de romance entre Rusherking y la China Suárez. Lo que comenzó como un simple rumor se hizo realidad, luego de haber sido vistos bailando juntos en el after party de los Premios Martín Fierro

Días atrás, en una nota con Intrusos, Rusherking sorprendió a todos con sus insólitas declaraciones sobre su noviazgo con la actriz: "Prefiero, mi vida privada, mantenerla oculta. Soy un caballero pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!".

Si bien la pareja aún no compartió una foto donde se los vea juntos, fue Mariano De La Canal, quien los pescó muy acaramelados cenando juntos en un conocido bar en Palermo y luego, afirmó que la pareja compartió un almuerzo en la casa de la actriz en Zona norte. "Mientras tanto, la China y Rusher, cenando en La fernetería de Palermo. También lo invitó a comer a Rusher a su casa. Le hizo el menú infantil, estoy llorando", escribió el influencer en sus historias de Instagram. 

Ayer por la noche, el ex de María Becerra cumplió 22 años y realizó un festejo súper íntimo junto a su novia y a sus amigos en un bar llamado Club de la birra. Entre los invitados estaban el Duki, Emilia Mernes, el Demente, y la invitada más esperada, la China Suárez. En las historias de Instagram del artista, se pueden ver varios videos donde se la ve a la actriz de fondo, riéndose con los demás artistas presentes. 

Uno de los amigos de Rusher y organizador del evento, compartió una tierna foto abrazado a la ex de Benjamín Vicuña. "Pasaron cosas. Gracias, China, por confiar en Somos Jecan", escribió Reydel, el CEO de la empresa que organizó el cumpleaños del trapero. 

La actriz, que no le dedicó ningún saludo público a su novio, compartió en su Instagram una foto con un jugado look de estampas, confirmando así que estaba en el mismo lugar que el músico, compartiendo su festejo de cumpleaños. "Me alegraron la cuarentena con sus papitas. Por fin nos conocemos en persona, Club de la birra. Los amo. Reydel, gracias siempre", escribió.