DEJÓ PISTAS

María Becerra es vinculada con una figura del fútbol argentino y la Selección: de quién se trata

La cantante realizó ciertas publicaciones en Twitter que despertó rumores. Sin ir más lejos, los fanáticos, que están atento a todo, creen saber de quién habló.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra y Rusherking se separaron en diciembre de 2021, en medio de un gran escándalo. Ella lo acusó de infiel y luego acudió a sus redes sociales para dejar plasmados sus sentimientos. Allí, a grandes rasgos, constó que el cantante de música urbana le arruinó la vida.

En los últimos días se conoció que el joven está comenzando una relación con la China Suárez y esto provocó distintas publicaciones de Becerra en sus redes sociales que llamaron la atención. Si bien no fueron puntuales sobre la vuelta de página de su expareja con respecto al amor, no fueron muchos los que lo tomaron para ese lado.

Ante esto, lo mismo está ocurriendo ahora, con otro mensaje encriptado, esta vez, en Twitter. Allí, sorprendió con emojis de tres arañas. ¿Qué se dice? Que estaría referido al delantero de River y la Selección Argentina, Julián Álvarez. Sucede que a la figura del fútbol argentino es apodado La Araña. Incluso, cuando festeja los goles, lo hace al mejor estilo Spider-Man.

El mensaje encriptado de María Becerra en Twitter

En este aspecto, las respuestas de los fanáticos no tardaron en aparecer. Muchos la felicitaron por su supuesto nuevo romance. Otros, en cambio, le pidieron que no lo desconcentre, ya que el Millonario se está jugando cosas importantes en la Copa Libertadores.

Julián Álvarez

“Decime que te estás comiendo a Juli”; “¿Te estás comiendo a Julián Álvarez, María?”; “Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica”, fueron algunos de los muchas respuestas que recibió. Más allá de esto, María no se hizo cargo y siguió su camino.