GRAN MOMENTO

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la sesión de fotos súper especial que hicieron con Luca

La pareja subió a sus redes sociales varias imágenes de su hijo y contagiaron mucha ternura a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos semanas atrás Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca, su hijo en común. Y desde ese momento, sus vidas se llenaron de felicidad absoluta ante la llegada del más chiquito de la familia. "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero", expresaron en el posteo en el que comunicaron la noticia.

Este sábado, la pareja compartió en sus redes sociales un momento súper especial: la primera sesión de fotos profesional de Luca. En las imágenes se lo ve al bebé con un gorrito de lana y peluches. Además, en varias tomas se lo ve durmiendo.

 

 

"Las primeras fotos de @lucacubero.Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de @mayruizfotografia . De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo , le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más .Estas son algunas , luego les muestro las otras que se nos cae la con esta hermosura .Te amamos @lucacubero", escribieron en el posteo.

 

 

El posteo se llenó de comentarios en los que destacaron la ternura y belleza del bebito. Uno de ellos fue el de Catherine Fulop: "Ayyy, demasiado bello", escribió.