SE VIENE

Darío Barassi reveló el proyecto familiar que puso en marcha tras la llegada de su segunda hija

El conductor habló del embarazo que transita su mujer, Lucía Gómez Centurión, a semanas de conocer a Inés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las noticias más lindas llegó a la vida de Darío Barassi y su mujer Lucía Gómez Centurión. Es que el conductor de “100 Argentinos Dicen” confirmó que se encuentran esperando la segunda hija del matrimonio.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor en diálogo ccon Agarrate Catalina y agregó:

“Este viaje (sobre el que hizo a Nueva York por trabajo) sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, sostuvo revelando lo familiero que es.

Por su parte, durante la nota Barassi reveló cuál es el proyecto familiar que tienen en camino ahora que se agranda la familia.

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, sostuvo y ante la consulta de tener más hijos Barassi cerró:

“Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, contó emocionado sobre el proyecto de familia: tendrán su casa para estar más cómodos.

También te puede interesar: Darío Barassi explicó por qué esperó cinco meses y medio para contar el segundo embarazo de su esposa