UNIDOS

El mensaje que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi tras salir campeón con el PSG: "Compartir con vos"

La empresaria utilizó su Instagram para expresarse y escribirle unas palabras a su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Utilizando sus redes sociales como reflejo de toda su vida, Wanda Nara comparte contenido diario para sus más de 12 millones de seguidores en Instagram y revela detalles de su actual vida en París.

A pesar del escandaloso Wandagate, la pareja de la empresaria con Icardi perduró y actualmente se encuentran en un gran presente ya que el jugador se consagró campeón con el París Saint Germain, equipo donde juega actualmente.

El equipo parisino que también tiene a Neymar, Messi y Leo Paredes en cancha, entre otros jugadores de élite,  logró quedarse con la liga francesa y en la premiación. Es por eso que los familiares de los jugadores asistieron al estadio para ovacionarlos junto con el público.

Esta vez fue Wanda la quien a través de Instagram le dedicó un tierno posteo a su marido: "Feliz de acompañarte , de verte crecer y compartir con vos el premio más grande .. nuestra familia. Felicidades campeón @mauroicardi", sostuvo.

La publicación tuvo varias fotos del matrimonio con sus hijas Isabella y Francesca además de los hijos de Wanda con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto quienes ingresaron al campo de juego del Parque de los Príncipes.