DIERON EL EJEMPLO

La actitud de Mica Viciconte y Fabián Cubero con las nenas de Nicole Neumann a cuatro días del COVID positivo

En los últimos días, la mamá de Luca y la novia de Manu Urcera se cruzaron en las redes sociales. Ambas fueron contundentes y se dijeron de todo.

Fabián Cubero y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y con motivo de pasar mucho tiempo con el pequeño Luca Cubero, las nenas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann se instalaron en la casa de Zona Norte que comparten el exfutbolista y Mica Viciconte

Muy emocionadas por estar junto al nuevo integrante de la familia, las chicas se animan a cargarlo en brazos y hasta le dedican las publicaciones más tiernas de todas. 

Pero mientras Mica y Fabián disfrutan de la hermosa familia que formaron, Nicole Neumann confirmó que tiene COVID-19 e hizo estallar un nuevo escándalo. "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos", lanzó en Instagram la flamante mamá y tras enterarse de la noticia. 

Luego de varios cruces virtuales, y a cuatro días del positivo de la conductora, los papás de Luca mostraron en las redes sociales que decidieron quedarse bien tranquilos y realizarse los correspondientes test. 

¡Todo en orden!

Fuente: (Instagram). 

En medio del escándalo con Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte organizaron la primera sesión de fotos del bebé. "Las primeras fotos de Luca. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos", escribió la mamá en Instagram y al pie de un álbum muy especial.