AMIGOS

Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje a Ángel Di María tras su despedida del PSG: "Sos una gran persona"

El futbolista compartió una tierna foto con su amigo, luego de su último partido en el club donde jugó 7 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi y Ángel Di María mantienen una amistad desde hace ya muchísimos años. Ambos rosarinos, compartieron no solo equipo de fútbol sino también un sueño, desde pequeños. Entre lágrimas, el Fideo se despidió del París Saint German, donde jugó los últimos 7 años de su carrera. Dos meses atrás, el futbolista también se despidió de la Selección Argentina de fútbol, con unas emotivas palabras. 

"Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar en el día a día, que vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia", comenzó escribiendo La Pulga en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos juntos.

"Como jugador y sobre lo que hiciste en este club, no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, ¡los vamos a extrañar!", finalizó su tierno posteo. 

"Gracias amigo. Te agradezco mucho las palabras. Fue muy lindo compartir equipo con vos y te lo dije ayer a la noche. Sos el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. Vamos a extrañar las juntadas", le respondió Di María, junto a un emoji de un corazón.

El posteo rápidamente se llenó de miles de likes y de comentarios. Varios de sus compañeros de equipo, también le brindaron apoyo al Fideo en esta nueva etapa de su vida. 

Por otro lado, el exmediocampista del PSG, publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram, desde el estadio parisino, junto a su mujer, Jorgelina Cardoso y a sus dos hijas. "Llegó el día que no quería que llegue. Ese día en donde tengo que decir 'hasta luego'. Porque París va a seguir siendo mi casa para toda la vida. Vivimos con mi familia 7 años inolvidables. Desde el primer día nos sentimos como en casa. No tengo palabras de agradecimiento a toda la gente del club, a todos los ultras y todos los fans. Llegué a este club por la puerta grande y me voy por esa misma puerta. El sufrimiento y las lágrimas de ayer de mi familia y mía, es por el amor que sentimos por este club, por esta ciudad y por toda la gente que conocimos. Los vamos a extrañar mucho a todos. Gracias gracias y mil veces gracias", escribió. 

La dulce respuesta de su esposa no tardó en llegar: "Hasta el fin del mundo con vos, donde sea, juntos, no te vas a caer jamas, al menos mientras yo esté a tu lado…Te amo con todas mis fuerzas"