CONTUNDENTE

Maju Lozano se metió en la polémica y opinó de las acusaciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana

Después de que la actriz revelara algunas situaciones que habría vivido con su colega, la periodista lanzó un picante mensaje en sus redes sociales.

Maju Lozano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Romina Gaetani reveló algunas situaciones que habría vivido con Facundo Arana en el año 2014 y luego de trabajar juntos en la telenovela Noche & Día. En este sentido, fue contundente y destacó que "tuvo actitudes violentas conmigo y hay testigos de esto".

"Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Tenía arranques que no estaban buenos", agregó también. 

Tras aquellas declaraciones, quien se refirió al tema fue Maju Lozano. En sus redes sociales, la periodista opinó del relato de Romina Gaetani y recordó una pelea que protagonizó con el actor hace ocho años atrás y después de que él le recriminara una entrevista que le hizo a Isabel Macedo

"Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega. La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años!", escribió en la red social del pajarito. 

¡Tomó partido!

Fuente: (Twitter). 

Tras los fuertes dichos de Romina Gaetani, Facundo Arana prefirió mantener el silencio. Por el momento no hizo ningún tipo de declaración ni dejó mensajes en las redes sociales. 

Cabe recordar que el actor estaría viviendo un difícil momento familiar ya que estaría separado de su mujer María Susini. Los rumores de separación comenzaron a circular durante los primeros días del mes de abril y después de que él asistiera al teatro sin la compañía de la mamá de sus hijos.