EMOTIVO

Mica Viciconte compartió un video especial del parto de Luca Cubero y emocionó a todos sus seguidores

La exCombate mostró el momento más especial de su vida, en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco menos de un mes de convertirse en padres de Luca Cubero, Mica Viciconte y Fabián Cubero viven el mejor momento de sus vidas. Día a día, los flamantes papis comparten fotos del bebé en sus redes sociales y causan mucha ternura entre sus seguidores. 

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos, Luca. Gracias a todos por sus mensajitos", escribió la exparticipante de MasterChef Celebrity en su cuenta de Instagram, poco después de dar a luz. 

Incluso, Viciconte y Cubero le hicieron un Instagram a su pequeño bebé para compartir fotos de su día a día. "Holaaaa. Soy Luca Cubero y hoy tengo mucha fuerza", fue uno de sus últimos posteos, que cosechó cientos de likes y de comentarios. 

Ahora, la exCombate compartió el video más especial con sus seguidores de Instagram, el del parto de Luca. Un momento súper íntimo y emotivo. "Te esperábamos. (no hace falta agregar más nada)", escribió junto a un emoji con carita de enamorada. En el video no solo se ve el momento del nacimiento de Luca. También Viciconte mostró varias fotos donde se puede ver a los papis preparándose para ese gran momento.