EMOTIVO

Rusherking reveló en qué se gastó su primer sueldo: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"

El cantante recordó sus comienzos en el mundo musical y explicó cómo ayudó a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, con tan solo 22 años, es uno de los cantantes más populares del momento. Invitado a La Peña de Morfi, cico que conduce Lizy Tagliani por Telefe, el trapero recordó sus orígenes y conmovió a todos al hablar de su familia. 

"Acá fue difícil", comenzó diciendo el trapero. "Y te tuviste que volver a Santiago del Estero y después alguien te llamó? ¿Cómo fue?", quiso saber la conductora. "Grabé un videoclip acá y me tuve que volver a mi provincia. Después, el mismo chabón que me filmó el video me recomendó con una productora de acá. Me llamaron y me hicieron venir a trabajar acá. Ahí empezó todo", explicó el exnovio de María Becerra.

"¿Te acordás cuál fue tu primer tema, con el que empezaste a ganar plata?", preguntó Lizy y Rusherking afirmó: "El primer tema mío con el que me fue bien fue 'Ya no me extrañás' con un amigo cordobés que se llama Luck Ra. Con la primera plata que gané, le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa".

Finalizando, el novio de la China Suárez dio detalles acerca de cómo era la economía familiar en ese entonces: "Mi papá estaba pagando el auto, con el taxi, o sea trabajando. Se lo terminé de pagar y también arreglé un par de cosas de la casa, como para ayudarlos un poco. Hay que ayudar a la familia y ser agradecido"