TARDE DE AMIGOS

Se juntaron las familias Tinelli y Montaner: Domingo de sol, charlas y asado

El conductor compartió una foto del especial reencuentro en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La amistad de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner, data desde hace largos años atrás. El cantante visitó varias veces Showmatch y cantó temas en vivo. Por otra parte, el intérprete venezolano le agradeció varias veces en público al exPresidente de San Lorenzo por poner sus canciones como cortinas musicales en sus programas. 

En la tarde de hoy, sucedió el reencuentro más esperado. Marcelo Tinelli, recién separado de Guillermina Valdés, fue a almorzar a la casa de los Montaner con sus hijos y compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar, Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juanita Tinelli y Lolo. Los amamos", escribió el exconductor de Cantando por un sueño, junto a emojis de corazones. 

El posteo recibió más de 40.000 likes y cientos de comentarios. "¡Qué lindo!", escribió Cande Tinelli, quien no pudo asistir al asado. "Qué hermoso rato", comentaron Mau y Ricky. 

También, Ricardo Montaner le dejó un dulce mensaje a su amigo en la foto: "Cuando la familia se junta, ¡se potencia! No te lo dije pero qué hermosos hijos formaste. Te felicito, son todos de un corazón hermoso y genuino. Un abrazo". También, el exjurado de La Voz Argentina, compartió la misma foto en sus historias de Instagram y le escribió: "¡Te amamos todos!".