ESCÁNDALO

El fuerte descargo de Facundo Arana después de que Romina Gaetani lo acusara por maltrato laboral: "Este tema no puede banalizarse. Quiero ser cauto por mis hijos y mi mujer"

El actor se refirió a la nota que su colega dio en LAM y dejó en claro que piensa llevar el tema a la Justicia. "Siento un profundo dolor porque a ella la quiero y respeto".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado, casi sobre el final de LAM, Romina Gaetani sorprendió a todos al reflotar un viejo malentendido que tuvo con Facundo Arana y remarcar que había vivido con él, varias situaciones de violencia verbal y maltrato laboral. Según dijo, él tuvo palabras bastante ofensivas hacia su persona en la intimidad de las grabaciones y advirtió que habría testigos del hecho.

Lo cierto es que Luli Fernández le mandó un mensaje al actor para darle su derecho a réplica en 'Socios del espectáculo' y tuvo una respuesta inesperada. "Al ver mi whatsapp, agarró el teléfono y me llamó. Hablamos un largo rato, algunas cosas me pidió que las mantenga en reserva y lo voy a respetar pero lo que sí me comentó es que para él, lo que dijo Romina fue sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere y respeta".

Sobre las frases despectivas que su colega dice haber recibido de su parte, Arana fue claro: "Me dijo que no tiene registro de haberlas dicho pero que más allá de eso, quiere ser muy cauto porque considera que es un tema muy delicado y no lo quiere banalizar".

La panelista contó que el actor se está asesorando con abogados para ver cuáles serán sus próximos pasos. "Dice que en esta instancia él no es lo que importa sino sus hijos y su mujer. Y que en estos tiempos es importante que se tome el tema con seriedad y que lo haya que comunicar, lo hará por abogados y por un mensaje escrito".