UN GRAN SUSTO

Fabián Mazzei habló del insólito accidente doméstico que lo dejó en silla de ruedas: "Subí al techo a rescatar a mi gata y me caí desde tres metros"

El actor contó que se está recuperando favorablemente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Fabián Mazzei contó que había sufrido un accidente doméstico que lo había llevado a estar, de forma temporal, en silla de ruedas.

"¡Ya les contaré! Hoy sólo celebro la vida que no es poco", se había limitado a comunicar el actor sobre lo que había pasado. Además, había expresado que se salvó gracias "a la mano de Dios".

Tres días después, ya sintiéndose mejor, Mazzei decidió grabar un video en el que les contó a sus seguidores qué era lo que verdaderamente había sucedido.

"Antes que nada, gracias por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente, me caí cuando subí a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije: hay que sacarlas. Cosa que no hay que hacer", comenzó.

"Lo que sucedió fue que, cuando estaba bajando las bolsas, una se trabó y me caí de tres metros. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque sino caía de espalda. Y bueno, me fracturé el hueso calcaneo. Es un milagro que no me haya golpeado la columna, ni la cabeza, no perdí el conocimiento", agregó.

Finalmente, llevando tranquilidad, Mazzei cerró: "Me hice muchos estudios y, por suerte, está todo bien. Gracias por todos los mensajes".

 

También te puede interesar: La emoción de Araceli González en su primer viaje a Venecia con Fabián Mazzei: "Perdí vuelos, se cancelaban y nunca llegaba"