¿QUÉ PASA ACÁ?

Gastón Pauls y Liz Solari fueron vistos juntos en Italia tras los rumores de romance

El actor y la modelo se encuentran disfrutando en Europa y no desmienten que son pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace meses que los rumores de romance entre Gastón Pauls y Liz Solari suenan con mucha fuerza. Es que el actor y la modelo viajaron juntos a Uruguay, ambos dieron positivo de covid al mismo tiempo y ya se habla de convivencia aunque ninguno confirmó la noticia.

En ese sentido, en las últimas horas ambos revelaron que se encuentran en Italia juntos por trabajo de él ya que el actor evidenció en su feed una foto donde aparecen los dos. Al parecer, fueron invitados a una charla sobre concientización donde a Gastón y Liz los vieron riéndose muy cómplices y con buena onda.

La temática fue sobre recuperación a las adicciones y fue Pauls quien dio la charla. "En Roma, una vez más, invitado a brindar una charla con Liz donde compartí parte de mi historia frente a más de 50 jóvenes latinoamericanos y del resto del mundo en el Encuentro Laudato...", sostuvo y agregó:

"Dos días después, participé de un encuentro con Bono. Y aún hay más. Pero esa es otra historia que publicaré pronto", sostuvo aclarando que Solari lo acompañó en este proyecto de concientización.