FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani ninguneó a su ex Leo Alturria de una forma atípica: con una divertida imitación a Nicole Neumann

La conductora, que acaba de anunciar casamiento con su nueva pareja, hizo una declaración contundente sobre su pasado pero con el humor que la caracteriza.

Lizy Tagliani y su ex Leo Alturria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de dos años de noviazgo con Leo Alturria y tras sufrir la separación, Lizy Tagliani encontró nuevamente el amor en su nueva pareja Sebastián Nebot, un joven mendocino que la flechó desde el primer momento. Durante la fiesta de los Martin Fierro, la conductora se mostró feliz y acompañada de su nuevo novio, algo que al parecer molestó a su ex, quien realizó algunas declaraciones.

Este lunes en Socios, el cordobés salió a aclarar una situación puntual en la cuál se vio involucrado y aprovechó para expresar que no cree en los amores a distancia: “Un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico, pero si a ella la hace bien eso me parece perfecto. No se cómo va hacer con el tema de la convivencia, porque ella vive acá y él es de Mendoza” señaló, sin embargo, confesó que no se arrepiente de haberse separado.

Respecto a estas declaraciones, Lizy fiel a su estilo, es tono humorístico, opinó y dijo: “Ese tema caducó. No opino de Leo… como dice Nicole: ‘Ese tema caducó chicos y me parece ofensivo tanto para mi pareja como para las parejas de…’" finalizó imitándola. Consultada sobre algunos mensajes sugestivos publicados en el Instagram de Alturria, la cómica aclaró que entre ellos no se siguen más en redes sociales pero sí mantiene todavía relación con la familia de él.