TODOS LOS DETALLES

Maju Lozano habló como nunca de la pelea que protagonizó con Facundo Arana en el año 2014

Luego de que Romina Gaetani arremetiera contra el actor, la periodista recordó el intercambio que tuvieron cuando él se enojó porque le hizo una nota a Isabel Macedo.

Maju Lozano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión de LAM del viernes, Romina Gaetani cargó bien duro contra Facundo Arana. La actriz recordó su paso por Noche y día, telenovela en la que trabajaron juntos, y reveló que en aquel entonces el marido de María Susini habría tenido actitudes violentas cuando las cámaras se apagaban. 

Tras el relato de Romina, quien se metió en la polémica fue Maju Lozano. La periodista lanzó un mensaje en la red social del pajarito y recordó una pelea que protagonizó con Facundo Arana en el año 2014 y tras entrevistar a Isabel Macedo

Pero en las últimas horas, y mientras el actor rompía el silencio, Lozano fue por más y brindó detalles de aquel escandaloso cruce. "Antes de arrancar la nota me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía. Porque él estaba muy nervioso. Me estaba esperando", explicó durante la última emisión de su programa.

Del mismo modo, agregó: "Cuando yo agarro para ver de qué me estaba hablando, era la fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia. Estaba totalmente armada la situación, y él lo que me decía es que me había cag*** en su familia. Habían pasado cinco años (de la entrevista con Isabel Macedo) y no me acordaba de qué habíamos hablado". 

"Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. No fue una boludez, fue violento físicamente. Convengamos también que él era quien es. No es un par, es una mega estrella", continuó Maju Lozano

Asimismo, dijo que "en ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. Porque además, el había preparado lo que fue a hacer". 

"En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal. A lo que me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cag*** a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", concluyó. 

¡Duro relato!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Romina Gaetani redobló la apuesta tras sus declaraciones contra Facundo Arana: "Las mujeres tenemos que dejar de temer"