SALIÓ A BANCARLO

María Susini respaldó a Facundo Arana tras las declaraciones de Romina Gaetani: "No está en condiciones de aguantar esto"

La modelo habló en LAM después de que la actriz dijera que su marido tuvo actitudes violentas durante la grabación de una telenovela.

Facundo Arana y Maria Susini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la noche, Romina Gaetani estuvo en LAM y reveló que Facundo Arana habría actuado de manera violenta en más de una oportunidad. En este sentido, recordó cuando trabajaron juntos en la telenovela Noche y día y un episodio que protagonizaron en Villa Carlos Paz en el año 2019. 

"Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag*** a trompadas. Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes", contó la actriz ante la atenta mirada de los presentes en el estudio. 

Tras aquellas fuertes declaraciones, Facundo Arana rompió el silencio y habló de los dichos de su colega. "Me dijo que no tiene registro de haberlas dicho pero que más allá de eso, quiere ser muy cauto porque considera que es un tema muy delicado y no lo quiere banalizar", contó Luli Fernández, quien intercambió algunos mensajes con el actor. 

Asimos, dijo que "para él, lo que dijo Romina fue sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere y respeta". 

También habló del tema María Susini, quien decidió comunicarse con Ángel de Brito y respaldar a su marido durante la emisión de LAM de este lunes. 

"Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de de aguantar todo esto", indicó la modelo y agregó: "Convivo con Facundo desde hace años y está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él". 

"Facundo siempre intentó acompañar a Romina y él no la insultó", dijo también. 

¡Lo banca!

También te puede interesar Filtraron los mensajes que intercambiaron Romina Gaetani y Facundo Arana antes de que estallara el escándalo