ESCÁNDALO

¡No hay tregua! Nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por incumplir un acuerdo sobre sus hijas

Luli Fernández fue la encargada de dar la información en "Socios del Espectáculo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la calma parecía haber llegado a la relación entre Nicole Neumann y su ex Fabián Cubero a cinco años de su separación, la crisis regresó esta vez y por un incumplimiento en el acuerdo legal que tienen sobre sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Luli Fernández fue la encargada de dar la información en “Socios del Espectáculo”. Es que la panelista contó este lunes que Nicole se enojó con el exfutbolista “por hacer uso de la imagen de una de sus hijas en una publicidad y  sin su consentimiento previo”.

"En el acuerdo de divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos", comenzó diciendo la panelista y agregó:

"¿Qué significa esto? Que, si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus hijas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó".

Por su parte Luli que trabaja junto en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el Trece argumentó: "Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicidad se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián".

Fue en ese momento que la panelista leyó una parte del documento que Neumann y Cubero firmaron: "En el acuerdo también dice que para concretarse (alguna publicidad) debe primar la voluntad de los menores. También queda excluida de esta modalidad, Mica Viciconte", concluyó Fernández.

También te puede interesar: Mica Viciconte volvió a disparar contra Nicole Neumann por su Covid positivo: "Hay que ser responsable"