CONTUNDENTE

Romina Gaetani redobló la apuesta tras sus declaraciones contra Facundo Arana: "Las mujeres tenemos que dejar de temer”

La actriz volvió a hablar sobre su ex compañero de trabajo luego de lo que contó en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Romina Gaetani visitó LAM y lanzó fuertes declaraciones contra su ex compañero de ficción Facundo Arana en donde aseguró que había sido una “persona violenta” contra ella.

A raíz de sus dichos el actor salió a defenderse de las acusaciones y la actriz no se quedó atrás ya que en diálogo con “Intrusos” este lunes, no solo bancó sus declaraciones iniciales sino que redobló la apuesta.

“No temo por lo que dije. Las mujeres tenemos que dejar de temer”, comenzó diciendo Romina y agregó: “Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas”, sostuvo.

Por su parte la actriz aclaró: “El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que dejarlo. Y a veces es en ese segundo donde uno tiene que hablar. Si tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo”, aclaró. Por su parte siguió dando más detalles:

“Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera. Aunque hoy sí puede haber algo de quilombo. Todavía no tomo dimensión de nada. Todavía estoy en caliente, pero bien. No tengo miedo”, reconoció y concluyó:

“No tengo miedo en contar nada. Quizás la palabra no es ‘miedo’. No sentí incomodidad”, aseveró, además de mostrarse segura sobre la posibilidad de que el actor la lleve a la Justicia. No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer. En mi vida personal, no en mi vida profesional, donde pude haber pasado momentos no gratos tampoco he temido”, cerró.